Lorena Ojeda, presentada oficialmente como Pregonera del Rocío

02/02/19 Cofrademanía A. Cañadas

En un sencillo acto que tuvo lugar este pasado viernes en la sede de la Hermandad del Rocío de Jerez, en calle Chancillería, se llevó a cabo la presentación de la que será próxima Pregonera de la Romería de Pentecostés, según Jerez de la Frontera.

Se trata de Lorena Ojeda Sacaluga, hija del también pregonero y compositor Antonio Ojeda, y hermana de nuestro compañero Álvaro, quien declaró sentirse agradecida, contenta, y nerviosa, por la responsabilidad que supone cantar y contar el Rocío en esta ciudad.

Su padre, así como el hermano mayor de la corporación romera jerezana, Raúl Rodríguez, también la acompañaron en este 'bautismo' previo a una cita, que tendrá lugar el sábado 11 de mayp, el sábado del alumbrado de la Feria del Caballo, en la Real Bodega de la Concha.


¡Suerte Lorena!

Noticias Relacionadas

TV: Semana Santa Millennial, con Jesús Vidal

Cofrademanía

TV: Semana Santa Millennial, con Jesús Vidal

Cofrademanía | 05/12/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez