Loreto y Transporte, llevarán a la 'Comendadora' a un altar para el Corpus

30/05/18 Cofrademanía A. Cañadas

Entre las importantes novedades con las que este año contará la celebración en Jerez del Corpus Christi, tenemos que hacer mención a que la Hermandad de Loreto, ganadora en el concuerso de altares de 2017, y en colaboración con la Hermandad del Transporte, instalará un altar eucarístico en honor y gloria del Santísimo Sacramento del Altar, en la plaza de la Asunción, ante los arcos de la Logia Municipal.

Para ello, este altar estará presidido por la preciosa y valiosa talla de la Virgen Comendadora de la Basílica Mercedaria de nuestra ciudad, convirtiéndose así en sincero homenaje, al cumplirse este año los 800 de la fundación de la Orden de la Merced.

Noticias Relacionadas

Regresan las 'Noches Candelarias'

Cofrademanía

Regresan las 'Noches Candelarias'

Cofrademanía | 23/06/26
Proyecto al Consejo de María Zarzuela

Cofrademanía

Proyecto al Consejo de María Zarzuela

Cofrademanía | 23/06/26
Advertisement