Los besamanos del Día de Reyes, según Fernando Morales

08/01/17 Cofrademanía A. Cañadas

Uno de los nuestros. Uno de los que también están todo el año al pie del cañón, subiendo fotografías que se convierten en cronistas gráficas de la realidad y de la actualidad de nuestras hermandades y cofradías. Se trata de nuestro buen amigo y compañero, Fernando Morales Franco, quien sigue colgando en su blog, progresivamente, todo lo que dispara en torno a nuestras corporaciones. 

Aquí os dejamos una interesante muestra de las estampas recogidas el pasado día 6 de enero, tanto en Capuchinos como en El Carmen, en las citas convocadas de besamanos, coincidentes con la Festividad de la Epifanía.

También, como siempre, os dejamos el enlace a su sitio web. No os las perdáis. 

VER WEB DE FERNANDO MORALES  

Noticias Relacionadas

En julio  la veremos en la calle

Cofrademanía

En julio la veremos en la calle

Cofrademanía | 27/06/26
Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Cofrademanía

Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Manuel Jesús Tristán | 27/06/26
Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía

Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía | 27/06/26
Advertisement