Los días del Niño Jesús

02/01/22 Cofrademanía Cofrademanía

Llegan días otra vez intensos, una vez que superemos la Nochevieja, y regresan las citas cofradieras a Jerez, con hasta tres procesiones qye estarán protagonizadas por imágenes del Niño Jesús.

Son estas:

2 de enero de 2022

12:30 horas - Salida procesional del Niño Jesús de la Hermandad de la Buena Muerte, por este itinerario: Parroquia de Santiago, Angostillo, Plaza de Santiago, Juan de Torres, Lealas, Ancha, Plaza de Santiago, Merced, Angostillo, y Parroquia de Santiago.



4 de enero de 2022

18:30 horas - Traslado del Niño Jesús de la Hdad. del Nazareno, desde la Capilla de San Juan de Letrán, al Belén Monumental de la Alameda Cristina.



8 de enero de 2022

12:15 horas - Procesión del Niño Jesús de la Hdad. del Carmen, por: Basílica del Carmen, Plaza del Carmen, Carmen, Sedería, Chapinería, Plaza de la Asunción, Angostillo, Plaza de la yerba, Conde Cañete del Pinar, San Cristóbal, Alameda del Banco, Eguilaz, Tornería, Santo Ángel, Plaza plateros, Sedería, Carmen, Plaza del Carmen, y Basílica.


 

Noticias Relacionadas

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez