'Los Estudiantes' de Oviedo, adquiere el paso de la Virgen de Loreto

16/10/20 Cofrademanía Cofrademanía

La ovetense Hermandad de Los Estudiantes, ha adquirido el paso en venta de la jerezana Hermandad de Loreto, cofradía que como saben, se halla inmersa en la realización de un nuevo paso para su dolorosa.

La adquisición se vio formalizada el pasado fin de semana, cuando en la casa de hermandad de la cofradía, en Oviedo, se produjo el acto de la firma del pertinente contrato, donde incluso no faltó como elemento decorativo del acto, la presencia de uno de los arcángeles que figuran en las esquinas del paso, así como el llamador que ya no sonará más en la Semana Santa de Jerez.

De hecho, este jueves será embarcado el paso con destino a Oviedo, y ahora lo único que cabe esperar es que en 2021 pueda procesionar por las calles de la Capital del Principado.   

Noticias Relacionadas

'Rosario de Cádiz' irá con la Oración en el Huerto

Cofrademanía

'Rosario de Cádiz' irá con la Oración en el Huerto

Cofrademanía | 10/08/22
Papeletas de sitio para acompañar a Santa Ángela de la Cruz

Cofrademanía

Papeletas de sitio para acompañar a Santa Ángela de la Cruz

Cofrademanía / Foto: Juan Manuel Zarazaga | 10/08/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez