Los jóvenes comienzan a preparar la festividad de la Merced

15/09/21 Cofrademanía Cofrademanía

Este pasado lunes, en el salón Juan Pablo II del Obispado de Jerez, tuvo lugar la primera reunión y toma de contacto entre el presidente del Consejo de la Unión de Hermandades, José Manuel García Cordero, la vocal de juventud y formación María Isabel Zarzuela, y el vocal de juventud y acólitos Alfonso Muñoz López, con los delegados de juventud de las hermandades y cofradías de Jerez.

En esta reunión se establecieron las bases para la participación y actividades a realizar por parte de los grupos jóvenes de las cofradías, con motivo de la festividad del día de Nuestra Señora de la Merced, Patrona de la ciudad.

Noticias Relacionadas

Mercedes, Soberana en La Granja

Cofrademanía

Mercedes, Soberana en La Granja

Cofrademanía | 27/09/21
La procesión de los recuerdos y los reencuentros

Cofrademanía

La procesión de los recuerdos y los reencuentros

Cofrademanía / Fotos: Javier Romero Díaz (Reflejos de Penitencia) | 25/09/21
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez