Los jóvenes de la diócesis peregrinan a Taizé

17/08/21 Cofrademanía Cofrademanía / M.C.S.

 

Siguiendo todos los protocolos y medidas higiénico-sanitarias correspondientes, los jóvenes de la Diócesis de Asidonia-Jerez, además de un pequeño grupo de la Pastoral Universitaria de la Archidiócesis de Sevilla, partían este pasado sábado en peregrinación hacía Taizé. Esta comunidad monástica cristiana ecuménica acoge durante esta semana a 130 jóvenes, además de 5 sacerdotes diocesanos y seminaristas que se unirán junto a otros jóvenes de todo el mundo, y buscarán a través de la experiencia vivida y la oración, un encuentro con el Señor, fuente de Vida Eterna.

Tras no poder realizar ningún tipo de peregrinación durante estos años debido a la situación de pandemia que hemos vivido, la Diócesis va recuperando la normalidad poco a poco y cumpliendo las distintas medidas establecidas por las autoridades civiles.

Con ilusión y nerviosismo se encontraban todos los jóvenes en la Parroquia de San Benito donde antes de partir hasta Francia, celebraron juntos la Santa Misa presidida por Monseñor José Rico Pavés, obispo de Asidonia-Jerez. 

 

 

Noticias Relacionadas

Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía

Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía | 26/04/24
Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía

Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía | 26/04/24
El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 26/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez