Este jueves 8 de septiembre, tuvo lugar en la sede de la Unión de Hermandades, la primera de las reuniones del nuevo Consejo, con los delegados de jóvenes de las hermandades jerezanas, acto que sirvió como inicio del curso cofrade.
Tras un saludo del presidente, Dionisio Díaz, a los mas de treinta delegados presentes, tomó la palabra el delegado de jóvenes de la Unión de Hermandades, Alejandro Ivisón, quien en compañía de la consejera, Vanessa Calvo, estuvo presente en este encuentro.
En el mismo y entre otros temas, se habló de:
- Recogida de material escolar, que se celebra este sábado en el centro comercial Alcampo.
- Instalación de alfombras de la Merced.
- Calendario de actividades del primer cuatrimestre.
- Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías de Palencia.