Los jóvenes preparan su peregrinación a Taizé

17/07/16 Cofrademanía A. Cañadas

La vocalía de juventud del Consejo Directivo de la Unión de Hermandades de Jerez, prepara como en años anteriores, la peregrinación a Taizé (Francia) para jóvenes de 16 a 25 años de edad.

La salida desde Jerez se producirá el día 23 de julio, y la llegada a nuestra ciudad se ha fijado para el día 1 de agosto.

El coste de la misma será de 220 euros, e incluye los gastos del viaje y la estancia en Taizé desde la tarde del domingo 24 de julio, al mediodía del domingo 31 de julio, contando con (desayuno, almuerzo, merienda y cena).

La Unión de Hermandades ofrecerá los detalles de la documentación necesaria para viajar a Taizé en los próximos días.

Noticias Relacionadas

El Evangelio Rociero de Antonio Moure

Cofrademanía

El Evangelio Rociero de Antonio Moure

Andrés Cañadas | 28/04/24
Radio: Pregón del Rocío 2024, de Antonio Moure

Cofrademanía

Radio: Pregón del Rocío 2024, de Antonio Moure

Cofrademanía | 28/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez