Los nazarenos de la Lanzada saldrán desde San Lucas

13/03/25 Cofrademanía Cofrademanía

COMUNICADO OFICIAL DE LA HDAD. DE LA SAGRADA LANZADA:

"Publicado el decreto ante el comienzo del nuevo año litúrgico, diciembre de 2024, donde se regula la hora de la celebración de la Misa de la Cena del Señor el Jueves Santo a las 17 horas, y tras numerosas gestiones llevadas a cabo para alcanzar una dispensa, nos vemos obligados a organizar el cortejo procesional fuera de nuestra sede canónica, la Basílica Menor de Ntra. Sra. del Carmen, dada la falta de tiempo y espacio que nos permita una organización correcta, ordenada y dentro del espíritu de nuestra hermandad.

Por tal motivo el cuerpo de hermanos nazarenos partirá desde la Iglesia de San Lucas, templo elegido por razones de espacio, disponibilidad y cercanía. Los horarios se darán a conocer tras el pleno de toma de horas el próximo día 22 de marzo.

Por último queremos agradecer públicamente a la Hermandad de las Tres Caídas su buena disposición y ayuda prestada, quien a través de su hermano mayor hemos logrado solventar esta difícil situación que se nos presenta. Del mismo modo a nuestro director espiritual, párroco de San Dionisio, asistente eclesiástico de la Unión de Hermandades, Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, Hermandades del Mayor Dolor y Redención y a la Unión de Hermandades de Jerez."

Noticias Relacionadas

Abre sus puertas la exposición 'Nativitas Domini'

Cofrademanía

Abre sus puertas la exposición 'Nativitas Domini'

Cofrademanía | 05/12/25
Celebración de la Inmaculada en la Catedral de Jerez

Cofrademanía

Celebración de la Inmaculada en la Catedral de Jerez

Cofrademanía / M.C.S. Asidonia | 05/12/25
"Volver al tramo" por Álvaro Carmona

Cofrademanía

"Volver al tramo" por Álvaro Carmona

Cofrademanía | 05/12/25
Advertisement