Los niños de la Esperanza... franciscana

31/05/21 Cofrademanía Cofrademanía

Y los niños se presentaron ante la Esperanza.

La tarde del pasado viernes día 28, último del mes de mayo, mes de la Santísima Virgen María, los hermanos de las Cinco Llagas, así como los devotos de su dolorosa titular, pudieron durante unas horas ofrecer flores a María Santísima de la Esperanza. 

Muchos fueron los pequeños que se acercaron al altar de la Señora a ofrecerle, junto con sus oraciones, frondosos ramos: monaguillos de su cortejo, futuros nazarenos, e incluso algunos que descubrieron desde la cercanía de su mirada, a la Virgen del Silencio Blanco que cada Madrugada del Viernes Santo sigue los pasos del Señor de la Via-Crucis.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez