Los Reyes Magos visitarán San Mateo

03/01/23 Cofrademanía Cofrademanía

Como es tradicional en la Hermandad del Desconsuelo, este miércoles 4 de enero, SS.MM. los Reyes Magos de Oriente visitaran la iglesia de San Mateo para entregar a los niños de la hermandad y del barrio que lo deseen, sus regalos y presentes.

Será a partir de las seis de la tarde, una vez que hayan visitado a las ancianitas de la residencia de las Hermanas de la Cruz que ya esperan con ilusión tan real visita.

Este año, los Reyes cuentan con la inestimable colaboración de unos representantes muy especiales que renovarán la magia y el cariño que un día les llevaron hasta Belén para adorar al Niño Jesús. Se trata de Miguel Ángel Gerrero Jiménez, actual teniente de hermano mayor de la cofradía, que lleva encargo de Melchor, Ana Domecq Martel, que hace verdaderos milagros de recogida de juguetes y cariño para muchos niños y es la mejor amiga de Gaspar y Sandro Calvo Romero quien tanta generosidad derrocha en la corporación de San Mateo y es el mejor embajador de Baltasar.

Al término de esta entrega de juguetes, Sus Majestades subirán al balcón de la casa de hermandad para saludar a todos los niños y dejar caer una lluvia de caramelos e ilusiones para este nuevo año que comienza. 

Noticias Relacionadas

Arcos: Encuentros ante el Cristo

Cofrademanía

Arcos: Encuentros ante el Cristo

Cofrademanía | 14/07/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez