Los Reyes Magos visitaron San Juan de los Caballeros

05/01/19 Cofrademanía A. Cañadas

Este viernes día 4, tal y como se viene realizando desde 2011, tuvo lugar la Adoración de los Reyes Magos al Niño Dios, en San Juan de los Caballeros, sede canónica de la Hermandad de la Santa Vera Cruz.

A primera hora de la tarde, sus majestades los Reyes Magos, realizaron una visita al convento de las Reparadoras, donde se cantaron villancicos y les fue entregado un presente a las religiosas del convento. Posteriormente, visitaron el Hogar de los Dolores. donde se tuvo una pequeña convivencia con las residentes del centro, además de entregarles regalos.

Por último y como es tradicional, tocó cita en San Juan de los Caballeros,  donde se entregaron regalos a los niños del barrio y a los mas pequeños de la cofradía.

En total fueron más de cien las personas a las que se les entregó regalos, entre los niños de la collación y los de la Hermandad, las monjas de las Reparadoras, y las personas atendidas en el Hogar de los Dolores.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez