Luis de Pura realizará el cartel del 175 aniversario de la Hermandad de Madre de Dios del Rosario

02/08/22 Cofrademanía Cofrademanía

La Archicofradía del Inmaculado Corazón de María, Madre de Dios del Rosario, ya tiene cartelista para el 175 aniversario que anda celebrando.

Se llama Luís Manuel Sánchez Marchena. Nacido en Brenes (Sevilla), hablamos de uno de los más prometedores artistas dentro del ámbito religioso de la actualidad. Combinando el clasicismo y la modernidad más respetuosa, cuenta entre sus obras el cartel anunciador de la Hermandad del Rocío del Cerro del Águila (Sevilla), el cartel del XX encuentro de las Hermandades del Rosario de Andalucía, el cartel oficial de la Semana Santa de Espera 2020, o el cartel del 430 aniversario de la Patrona de Rociana, Ntra. Sra del Socorro.

También cuenta con diversos trabajos en este 2022, como el anuncio de la romería del Rocío de las hermandades de Cádiz y Santiponce, o también el del día de la Virgen para el próximo 15 de agosto, de la Virgen de los Dolores de Cádiz. Sus obras han sido expuesto también en varias exposiciones y también ha realizado trabajos para particulares.

Noticias Relacionadas

'Rosario de Cádiz' irá con la Oración en el Huerto

Cofrademanía

'Rosario de Cádiz' irá con la Oración en el Huerto

Cofrademanía | 10/08/22
Papeletas de sitio para acompañar a Santa Ángela de la Cruz

Cofrademanía

Papeletas de sitio para acompañar a Santa Ángela de la Cruz

Cofrademanía / Foto: Juan Manuel Zarazaga | 10/08/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez