Ahora todo cambia muy deprisa, y aún no saborea esta sociedad en la que vivimos un detalle hermoso, cuando ya está buscando el siguiente al que acudir. Pero hubo una época en la que no todo era así. Hubo una época en la que las cosas se paladeban con sosiego y educación. Una época no tan lejana en el tiempo, en el que las cosas que estaban bien se dejaban como estaban, y en esa época, por la jerezana Parroquia de los Descalzos, había un mayordomo que vestía a la Virgen de la Amargura siempre de la misma forma, porque así es como su hermandad quería ver a la reina de sus corazones.
Se llamaba Pepe Galán, y era un señor educado de los pies a la cabeza, que siempre sabía recibirte con una sonrisa en su rostro. Ayer se apagó su luz, justo al final de este verano, dejando entre los suyos el dolor de la amarga despedida y a la vez el consuelo de saber que ya goza de la mirada eterna que tanto conoció tan de cerca, de su bellísima dolorosa amargurista.
Este mediodía de miércoles -precisamente miércoles- a la una de la tarde, serán sus exequias en la que siempre fue su casa.
Pepe Galán. Descanse en Paz.
Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez