Luto en la saeta: murió Manuel Mairena

26/04/13 Cofrademanía Andrés Cañadas

El cantaor Manuel Mairena, hermano del legendario Antonio Mairena y el más joven de la saga de los Mairena, ha fallecido en Sevilla a los 78 años.

El artista, que padeció una enfermedad durante el último periodo de su vida, había precisado varios ingresos hospitalarios últimamente, según ha dicho a Efe el alcalde de la localidad de Mairena del Alcor (Sevilla), Ricardo Sánchez.

Manuel Mairena era vecino de la localidad sevillana, donde vivía junto a su hermana Ángeles, también fallecida recientemente. Según ha anunciado..

LEER NOTICIA COMPLETA

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez