Luto en las Cinco Llagas por su director espiritual

24/01/17 Cofrademanía A. Cañadas

Este lunes falleció en Cádiz, donde residía en el convento franciscano, el religioso Rvdo. P. Fray José Luis Salido Mateos, O. F. M., quien ejercía como director espiritual de la jerezana Hermandad de las Cinco Llagas, tras una larga enfermedad.

El hermano mayor de la cofradía, la junta de oficiales, ex hermanos mayores y todos los hermanos de la corporación nazarena, ruegan a cofrades, relaciones y amistades, asistan a la misa de 'corpore insepulto' que por su Eterno Descanso se celebrará este martes en la iglesia de San Francisco de Jerez, a partir de las 17:00 horas.

Hasta ese momento la capilla ardiente permanecerá instalada en la sacristía del Convento de San Francisco de Cádiz, donde también este martes se ofrecerá una misa por su Eterno Descanso, a las 12:00 horas.

La Hermandadde las Cinco Llagas se une al pesar de toda la familia franciscana, especialmente de la Comunidad de Franciscanos de Cádiz, de la que era superior.

Descanse en Paz.

Noticias Relacionadas

Nueva entrega de 'La Radio del Sacristán'

Cofrademanía

Nueva entrega de 'La Radio del Sacristán'

Cofrademanía | 23/01/26
Las Tres Caídas saldrá de San Miguel

Cofrademanía

Las Tres Caídas saldrá de San Miguel

Cofrademanía | 23/01/26
Magnífico concierto en Brenes el día 8 de febrero

Cofrademanía

Magnífico concierto en Brenes el día 8 de febrero

Cofrademanía | 23/01/26
Advertisement