Luto en Las Viñas por el fallecimiento de Pepe Domouso

23/12/17 Cofrademanía A. Cañadas / Hermandad de la Exaltación

La Hermandad de la Exaltación lamenta la pérdida, este pasado viernes, de José Domouso Coto, quien -precísamente un viernes- se fue a descansar el sueño de los Justos a la diestra del Padre, acogido por la mirada misericordiosa de la Madre de Dios de la Concepción. 

Pepe Domouso fue uno de los hermanos fundadores de la Hermandad de Las Viñas. Fue hermano mayor, y pasó también por varios puestos en la junta de gobierno, y enseñó siempre de manera especial a querer a los titulares de la cofradía, ya que siempre fue un enamorado, sobre todo, de la imagen de María Santísima de la Concepción Coronada.

La Capilla Ardiente con sus restos mortales está instalada en la parroquia de Las Viñas, donde este sábado, a las 13:00 horas, tendrán lugar las exequias de este buen hombre, y gran cofrade.

Descanse en Paz.

Noticias Relacionadas

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía | 25/04/24
Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía

Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez