Luto en los llamadores: Fallece Sacrificio Martínez

26/07/22 Cofrademanía Cofrademanía

25 de julio. Día mportante. Festividad de Santiago Apóstol, santo Patrón de España, y desde este 2022, fecha en la que siempre recordaremos que se nos marchó un amigo y hombre bueno, Sacrificio Martínez García, cofrade y capataz de nuestra tierra.

Sacrificio fue responsable de la cuadrilla de hermanos costaleros del Cristo de la Caridad desde 2001 a 2007, y además junto a su hermano Paco, dirigió las cuadrillas de costaleros asalariados de varias cofradías de nuestra ciudad. Sacó con profesionales los pasos de misterio de la Coronación, Sagrada Cena, Defensión, Prendimiento, Oración en el Huerto, Santo Crucifijo y Descendimiento, además de palios como los de las Lágrimas y el de la Virgen del Dulce Nombre entre otros.

El último paso que sacó fue el referido del Traslado al Sepulcro de la Hermandad de Santa Marta, que ya en su tiempo había sacado con profesionales.

Se nos va el último de los capataces que sacó paso todos los días en la época de los profesionales, ya que 'Sacri' sacaba los pasos de misterio y su hermano Paco los pasos de palio.

¡Descanse en Paz!

Noticias Relacionadas

El Evangelio Rociero de Antonio Moure

Cofrademanía

El Evangelio Rociero de Antonio Moure

Andrés Cañadas | 28/04/24
Los hosteleros responden sobre la polémica

Cofrademanía

Los hosteleros responden sobre la polémica

Cofrademanía | 28/04/24
Radio: Pregón del Rocío 2024, de Antonio Moure

Cofrademanía

Radio: Pregón del Rocío 2024, de Antonio Moure

Cofrademanía | 28/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez