Luto en San Dionisio por Pepe García Bohórquez

14/11/18 Cofrademanía masjerez

Triste noticia la que a última hora de este pasado martes nos llegaba desde la Hermandad del Mayor Dolor, cofradía que a través de las redes sociales comunicaba el fallecimiento de uno de sus cofrades de toda la vida, el amigo Pepe García Bohóquez.

Un cofrade que sin duda dejará huella por su trabajo, dedicación y amor por sus Sagrados Titulares, alguien que optó incluso en una ocasión al cargo de hermano mayor de la corporación del templo de San Dionisio.

Descanse en Paz.

NOTA: En la imagen vemos a Pepe, sentado, este pasado Jueves Santo, ante su amada imagen del Ecce Homo, antes de salir la cofradía.                                                                                              

Noticias Relacionadas

En julio  la veremos en la calle

Cofrademanía

En julio la veremos en la calle

Cofrademanía | 27/06/26
Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Cofrademanía

Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Manuel Jesús Tristán | 27/06/26
Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía

Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía | 27/06/26
Advertisement