Luto rociero en Jerez, por su antiguo hermano mayor, Paco Benítez

23/01/21 Cofrademanía Cofrademanía

COMUNICADO OFICIAL DE LA HDAD. DEL ROCÍO DE JEREZ:

"Lamentamos profundamente comunicar el fallecimiento de quien fuera nuestro Hermano Mayor desde 1981 a 1985, Francisco Benítez Benítez. 

Hermano de nuestra Hermandad desde 1964, padre de la numerosa y rociera familia Benitez Fiol y de la actual Delegada de Caridad Sunta Benítez, bajo su legislatura tuvo lugar una notable expansión de la devoción rociera en nuestra ciudad, conmemorándose con gran brillantez el cincuenta aniversario de nuestra Hermandad. 

Imborrable igualmente el recuerdo, siendo Paco Hermano Mayor, del acompañamiento a nuestra Hermandad de S.A.R. la Reina Dª Sofía con las Infantas Dª Elena y Dª Cristina en el camino de la romería de 1984. 

Rociero y Cristiano convencido, exquisito en el trato y fiel devoto de la Blanca Paloma, mostró siempre su amor y servicio a nuestra Hermandad hasta su marcha en la noche de hoy hacia esas marismas azules. 

La misa corpore insepulto se celebrará en la Iglesia Conventual de Santo Domingo el domingo 24 de enero a las 10:30 horas. 

Rogamos a nuestros hermanos una oración por el eterno descanso de su alma, al tiempo que pedimos a Nuestra Madre del Rocío el consuelo para toda su familia. 

Descanse en paz"

Noticias Relacionadas

Bodas de Diamante de las Hermanas de la Cruz en Jerez

Cofrademanía

Bodas de Diamante de las Hermanas de la Cruz en Jerez

Cofrademanía | 29/06/22
Aprobada la restauración de Penas y Lágrimas

Cofrademanía

Aprobada la restauración de Penas y Lágrimas

Cofrademanía | 29/06/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez