Madre de Dios del Rosario saldrá en octubre bajo palio

26/07/22 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad de Madre de Dios del Rosario, Patrona de Capataces y Costaleros, nos anuncia que el próximo día 22 de octubre, la Virgen saldrá en solemne procesión gloriosa para culminar los 175 años de la fundación de su Archicofradía. Por este motivo, la salida se producirá de forma extraordinaria, en el paso de palio de Nuestra Señora de la Entrega, de la vecina localidad de El Puerto de Santa María.

Se trata de un paso de palio de terciopelo blanco con malla calada, diseñado en su día por el artista portuense David Calleja y bordado por el artista jerezano Fernando Calderón.

Desde la Hermandad del Rosario se quiere agradecer enormemente este gesto a la junta de gobierno de la Hermandad de la Borriquita de El Puerto, no ya tan sólo por el préstamo, sino también por el exquisito trato recibido por parte de los cofrades portuenses.

 

Noticias Relacionadas

En julio  la veremos en la calle

Cofrademanía

En julio la veremos en la calle

Cofrademanía | 27/06/26
Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Cofrademanía

Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Manuel Jesús Tristán | 27/06/26
Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía

Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía | 27/06/26
Advertisement