Madre de Dios del Rosario será trasladada a la Merced

16/08/18 Cofrademanía masjerez

La Hermandad de Madre de Dios del Rosario, Patrona de Capataces y Costaleros, nos envía el siguiente comunicado:

''La junta de gobierno de está hermandad, comunica que le ha sido aprobado por el obispado de Jerez, el traslado de nuestra titular a la Basílica Menor de Nuestra Señora de la Merced Coronada, para la celebración de nuestros cultos y Salida Procesional de Alabanzas. Esto se realiza para agradecer los 800 años de presencia mercedaria, y el vínculo de amistad que existe entre los Padres Mercedarios y nuestra Hermandad.

También, con esto nuestra Hermandad pide a todos los hermanos que participen en estos actos, con los que obtendrán la Indulgencia Plenaria de este Año Jubilar. Sin más, reciba un saludo en Cristo y su Madre María, bajo la advocación del Rosario.''

Noticias Relacionadas

Lo que el ojo sí vio: el Sagrado Corazón de Chaveli

Cofrademanía

Lo que el ojo sí vio: el Sagrado Corazón de Chaveli

Cofrademanía | 23/06/26
'El Cuarto de la Cera': 21 de junio de 2026

Cofrademanía

'El Cuarto de la Cera': 21 de junio de 2026

Cofrademanía | 23/06/26
Cartel para anunciar El Carmen 2026

Cofrademanía

Cartel para anunciar El Carmen 2026

Cofrademanía | 23/06/26
Advertisement