Madre de Dios del Rosario será trasladada a la Merced

16/08/18 Cofrademanía masjerez

La Hermandad de Madre de Dios del Rosario, Patrona de Capataces y Costaleros, nos envía el siguiente comunicado:

''La junta de gobierno de está hermandad, comunica que le ha sido aprobado por el obispado de Jerez, el traslado de nuestra titular a la Basílica Menor de Nuestra Señora de la Merced Coronada, para la celebración de nuestros cultos y Salida Procesional de Alabanzas. Esto se realiza para agradecer los 800 años de presencia mercedaria, y el vínculo de amistad que existe entre los Padres Mercedarios y nuestra Hermandad.

También, con esto nuestra Hermandad pide a todos los hermanos que participen en estos actos, con los que obtendrán la Indulgencia Plenaria de este Año Jubilar. Sin más, reciba un saludo en Cristo y su Madre María, bajo la advocación del Rosario.''

Noticias Relacionadas

Los días de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía

Los días de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía | 19/06/26
Un proyecto a la altura de las cofradías

Cofrademanía

Un proyecto a la altura de las cofradías

Cofrademanía | 19/06/26
Advertisement