Madre de Dios del Rosario tendrá como sede la Parroquia de Santiago

11/09/20 Cofrademanía Cofrademanía

Era una noticia esperada hace años, pero que se hacía de rogar, y al fin ha llegado: la Hermandad de Madre de Dios del Rosario, Patrona de Capataces y Costaleros, se marcha a Santiago, donde establecerá su nueva sede canónica.

De hecho, este es el comunicado de la archicofrdía:

"En la día de ayer recibimos el comunicado de parte de nuestra diócesis, de que nuestro administrador apostólico, monseñor José Mazuelos Pérez, nos ha dado sede en la Parroquia de Santiago.

Estamos eternamente agradecidos a nuestro prelado, por haber oído, y concedido nuestra petición de que nuestra titular mariana tenga su sede final.

Gracias a D. Diego Moreno, nuestro párroco y director espiritual, por ayudarnos y apoyarnos a que la Virgen tenga su casa.

Gracias a Joaquín Perea Montilla, delegado de Hermandades y Cofradías, por apoyar y ayudar a nuestra hermandad a poder tener sede canónica. 

Gracias a la Hermandad de la Soledad por todos estos años de acogida.

NOS VAMOS CON MARÍA A SU CASA."

Noticias Relacionadas

Este viernes, ''María, mujer de Fe''

Cofrademanía

Este viernes, ''María, mujer de Fe''

Cofrademanía | 20/05/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez