Magnífico concierto de marchas en San Miguel, a beneficio del Seminario Diocesano

20/01/23 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad de la Yedra vuelve a recordarnos que el domingo día 29 tendrá lugar uno de los primeros conciertos con sabor a Cuaresma.

Será en San Miguel, organizado por la cofradía de la Plazuela, a beneficio del Seminario Diocesano y en el mismo participarán las bandas que la acompañan cada 'Madrugá', de una parte la Agrupación Musical 'La Estrella' y de otra la Banda de Música 'Santa Ana', ambas de Dos Hermanas.

Sin duda, una cita para no perderse.

Noticias Relacionadas

La Capilla 'del Socorro'

Cofrademanía

La Capilla 'del Socorro'

Cofrademanía | 25/06/26
Las últimas procesiones de junio

Cofrademanía

Las últimas procesiones de junio

Cofrademanía | 24/06/26
Advertisement