Este sábado 19 de octubre, tal y como estaba previsto en la jornada del día 12, sonarán tres pasacalles por la mañana, para dar contenido musical a las horas previas a la Magna.
Estos son los datos:
10:15h - Pasacalles musical de la Agrupación Musical 'La Clemencia', por este itinerario: Plaza Arenal, Consistorio, Plaza de la Yerba, Conde Cañete del Pinar, Plaza Plateros, Tornería, Eguilaz y Plaza del Banco.
11:15h - Pasacalles musical de la Banda de Cornetas y Tambores 'Caridad', por este recorrido: Plaza del Banco, Larga y Alameda Cristina.
12:15h - Pasacalles musical de la Agrupación Musical 'San Juan', por este recorrido: Alameda Cristina, Porvera, Ancha y Plaza de Santiago.
Además, la Agrupación Musical 'Sentencia' será la encargada de abrir el cortejo oficial de la Magna, delante de la Cruz de Guía de las Angustias.