Manuel Amador, protagonista en el 250 aniversario de la Virgen del Dolor y del Trabajo de Granada

16/10/20 Cofrademanía Cofrademanía

 

Con motivo del 250 Aniversario de la llegada de María Santísima del Amor y del Trabajo, de la Hermandad y Cofradía de los Ferroviarios de Granada, a la comunidad parroquial, la productora audiovisual 'Creavisán', en colaboración con esta corporación, decidió realizar un documental conmemorativo de dicha efeméride en el que se iba a recoger la vida, historia, actos y devoción de una de las imágenes más devocionales de la ciudad.

Debido a la situación mundial actual, tras la suspensión de los diferentes actos y la imposibilidad humana de poder realizar las grabaciones ya programadas para la edición de este documental, desde la misma se quiso rendir este pequeño homenaje a todos los hermanos y devotos de Ntra. Sra. del Amor y del Trabajo.

En este pequeño audiovisual se han querido resumir todos los actos que se han podido realizar antes del mes de marzo, concluyendo dicho trabajo con el final de la exaltación mariana que tuvo a bien realizar en la tarde del nueve de octubre de dos mil veinte nuestro compañero Manuel Alejandro Amador en la parroquia de San Agustín, sede donde se encuentra en devoto triduo de rogativas la sagrada imagen.

 

Noticias Relacionadas

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía | 25/04/24
Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía

Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez