Manuel Báez, nuevo hermano mayor de la Vera Cruz

22/10/21 Cofrademanía

Este jueves por la tarde tuvo lugar Cabildo de Elecciones en la Hermandad de la Santa Vera Cruz, en el que resultó elegido Manuel Báez Martín como nuevo hermano mayor de la cofradía.

Hubo en la cita una participación del 47% del censo total de hermanos con derecho a voto, obteniendo el candidato el refrendo casi unánime de los votos.

Ahora, este resultado ha sido remitido a la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, para la ratificación definitiva del mismo, así que posteriormente se establecerá la fecha de Toma de Posesión de la nueva junta de gobierno.

¡Enhorabuena!

Noticias Relacionadas

Agenda cofrade para este puente de la Inmaculada

Cofrademanía

Agenda cofrade para este puente de la Inmaculada

Cofrademanía | 03/12/21
Cincuenta años de amor y devoción a la Virgen de la O

Cofrademanía

Cincuenta años de amor y devoción a la Virgen de la O

Fernando Barrera Cuñado | 03/12/21
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez