El cofrade y capataz Manuel Monge Virués de Segovia, es el nuevo hermano mayor electo de la Hermandad del Transporte, tras la cita electoral vivida este viernes en el seno de la cofradía mercedaria.
Una cita a la que acudían casi cien hermanos de la corporación del Domingo de Ramos, quienes depositaban su confianza en el joven cofrade, para que sea quien sustituya a su primo, Fernando Virués, hasta ahora hermano mayor de la hermandad.
Enhorabuena.