Manuel Monje llevará a la Virgen del Consuelo

17/10/22 Cofrademanía Cofrademanía

COMUNICADO DE LA HERMANDAD DEL CONSUELO:

"La Junta de Gobierno de la Piadosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor del Amparo, María Santísima del Consuelo, Santa Ángela de la Cruz y Santa María Purísima de la Cruz, ha tenido a bien designar a Manuel Monje Virués de Segovia como capataz del paso de palio de María Santísima del Consuelo, que asume esta responsabilidad con enorme entrega.

Ezequiel Simancas García continuará al frente del paso del Señor del Amparo, como lleva haciéndolo desde el año 2019.

Agradecer de antemano la ilusión con la que afrontan esta labor, a la vez que encomendamos a nuestros amantísimos titulares para que guíen siempre sus pasos.

Agradecer también la encomiable labor de Ezequiel Simancas García y su equipo al frente del paso de palio de María Stma. del Consuelo el pasado Miércoles Santo."

Noticias Relacionadas

Inaugurada la muestra ‘Nativitas Domini’

Cofrademanía

Inaugurada la muestra ‘Nativitas Domini’

Cofrademanía | 06/12/25
Este lunes, Rosario de la Aurora en las Viñas

Cofrademanía

Este lunes, Rosario de la Aurora en las Viñas

Cofrademanía | 06/12/25
Celebración de la Inmaculada en la Catedral de Jerez

Cofrademanía

Celebración de la Inmaculada en la Catedral de Jerez

Cofrademanía / M.C.S. Asidonia | 06/12/25
Advertisement