Manuel Monje seguirá como capataz de María Auxiliadora

08/04/24 Cofrademanía Cofrademanía

La junta directiva de la Archicofradía de María Auxiliadora ha aprobado la ratificación de Manuel Monje Virués de Segovia como capataz de la Virgen salesiana para la procesión del próximo 24 de mayo.

De esta forma, Pau seguirá un año más al frente de la cuadrilla que cada año tiene a su cargo pasear por Icovesa a la gran devoción mariana de Don Bosco. 

Huchas para el nuevo romano

En otro orden de cosas y sin abandonar el Santuario de María Auxiliadora, la Hermandad de la Redención ha puesto a disposición de todos sus hermanos y vecinos, las huchas que servirán para colaborar con el proyecto de la nueva imagen del romano que se aprobó el pasado 4 de diciembre en Cabildo Extraordinario y que será incorporada al paso de misterio.

Estas huchas están a disposición de todos en la casa de hermandad. 

Noticias Relacionadas

Inaugurado el Año Jubilar de la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Inaugurado el Año Jubilar de la Virgen del Carmen

Cofrademanía / MCS. | 30/04/24
“El atún del Carmen” de Conil

Cofrademanía

“El atún del Carmen” de Conil

Cofrademanía | 30/04/24
El Evangelio Rociero de Antonio Moure

Cofrademanía

El Evangelio Rociero de Antonio Moure

Andrés Cañadas | 29/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez