Marco Antonio Gómez será pregonero en Guadalcacín

26/09/23 Cofrademanía Cofrademanía

 

La Hermandad de la Entrega de Guadalcación acaba de anunciar el nombre de quien será pregonero de la Semana Santa guadalqueña la próxima Cuaresma.

Se trata de n
uestro compañero Marco Antonio Gómez Moreno, quien de esta forma tendrá a su cargo un pregón que se llevará a cabo el dá 9 de marzo de 2024 en el Teatro Municipal de Guadalcacín.

¡Enhorabiena!

Noticias Relacionadas

La Amargura inicia la restauración del manto

Cofrademanía

La Amargura inicia la restauración del manto

Cofrademanía | 28/06/26
Almonte vivió un año más la ‘Saca de las Yeguas’

Cofrademanía

Almonte vivió un año más la ‘Saca de las Yeguas’

Cofrademanía / Hermandad Matriz de Almonte | 28/06/26
Advertisement