María Auxiliadora, la devoción de Don Bosco

24/05/18 Cofrademanía A. Cañadas

Jerez celebra este jueves, día 24 de mayo, la festividad de María Auxiliadora, con varias citas que desde esta misma mañana, han recorrido del norte al sur de la ciudad, la presencia de una devoción de profunda raigambre salesiana.

Así, ya se ha celebrado Rosario de la Aurora de María Auxiliadora desde el Colegio de las Salesianas de Monte Alto, e igualmente, Rosario de la Aurora dedicado a María Auxiliadora, desde el Oratorio Festivo, así como una procesión infantil de María Auxiliadora, solicitada por el Colegio de Salesianas de calle Cabezas, entre San Mateo y el propio colegio.

Y ya esta tarde, a partir de las 19:00 horas, y tras la solemne función celebrada este mediodía, tiene lugar procesión de María Auxiliadora desde el Colegio Salesiano Lora Tamayo, por el siguiente itinerario: Santuario, Avda. San Juan Bosco, José María Uceda, Avda. del Mosto, Bulería, Avda. San Juan Bosco, y Santuario.

 

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez