María Auxiliadora regresa a su Santuario

18/04/23 Cofrademanía Cofrademanía

Se cumplieron las fechas establecidas y desde el Santuario de María Auxiliadora nos recuerdan que la imagen titular del templo, regresa este sábado día 22 de abril a partir de las siete y media de la tarde.

Desde 
las dependencias del Colegio Salesiano Lora Tamayo y en una parihuela, la imagen de María Auxiliadora regresará de esta forma a su Santuario, tras el proceso de restauración al que ha sido sometida.

Noticias Relacionadas

Agradecimiento de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía

Agradecimiento de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía | 26/06/26
La Banda de Palomares, un año más tras el Desamparo

Cofrademanía

La Banda de Palomares, un año más tras el Desamparo

Cofrademanía | 26/06/26
Advertisement