María Auxiliadora regresó a su Santuario

25/05/13 Cofrademanía Andrés Cañadas

La imagen de María Auxiliadora recorrió este viernes el itinerario especial que la comunidad Salesiana decidió, para conmemorar los cincuenta años del establecimiento de la Orden en Jerez, y lo hizo, arropada por numeroso público, que desde las seis y media de la tarde no dudó en concentrarse a las puertas del templo de Capuchinos, desde donde salió la imagen, por cierto, también de manera extraordinaria, la primitiva imagen de la Virgen.

Una procesión que abrió el ciclo procesional dedicado en Jerez a esta advocación mariana, y que contó con el acompañamiento musical, bastante mejorado, de la banda 'Acordes de Jerez'.

A la llegada al Santuario, se vivió una noche de fiesta, con la velada que durante estos días vive el Centro Salesiano Lora Tamayo, en el patio del colegio.

NOTA: En el video de Manu Cazalla, la salida de la Virgen desde el templo de Capuchinos.

Noticias Relacionadas

afligi

Cofrademanía

afligi

| 16/09/19
Comienza la Novena a la Patrona de Jerez

Cofrademanía

Comienza la Novena a la Patrona de Jerez

A. Cañadas | 16/09/19
rosario ang

Cofrademanía

rosario ang

| 16/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez