María Auxiliadora ya preside de nuevo, el Oratorio Festivo

24/04/18 Cofrademanía A. Cañadas

La imagen de María Auxiliadora ya preside de nuevo la capilla del centro salesiano 'Oratorio Festivo Padre Torres Silva', tras regresar este pasado viernes día 20 de abril, después de la intervención a la que ha sido sometida por su propio autor, el isleño Juan Carlos García, quién la realizó en el año 2007.

Recordamos que la talla fue retirada del culto el pasado año 2017, siendo trasladada hasta los talleres del imaginero, donde se ha enriquecido a través de la técnica del estofado, sobre todo en sus vestimentas.

Sin lugar a dudas, se trata de un regreso esperado, puesto que toda la familia Salesiana esperaba con fervor esta vuelta, tras una labor que ha servido para engrandecer a la Madre de Dios, bajo la advocación de Auxiliadora.

Noticias Relacionadas

Dos citas para el sábado día 21

Cofrademanía

Dos citas para el sábado día 21

Cofrademanía | 17/09/19
La Hermandad del Consuelo saldrá de San Miguel

Cofrademanía

La Hermandad del Consuelo saldrá de San Miguel

Cofrademanía | 17/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez