María Santísima del Amor presidirá un Rosario Extraordinario

06/10/17 Cofrademanía Alberto Espinosa

Este domingo día 8 de octubre, tendrá lugar el rezo del Santo Rosario por las calles de Sanlúcar de Barrameda, de la imagen de María Santísima del Amor. Este año y de forma extraordinaria, el mismo se realizará hasta la Basílica de Ntra. Sra. de la Caridad Coronada, con motivo del IV centenario del Patronazgo de la Virgen sobre esta bella localidad gaditana.

La salida será desde la Iglesia de San Francisco a las 10:00 horas, y la Santa Eucaristía se celebrará en la Basílica de Ntra. Sra. de la Caridad Coronada a las 11:30 horas, presidida por el director espiritual de la corporación sanluqueña, don Antonio Jesús Jaén Rojas.

El itinerario será el siguiente:

Ida: Plaza de San Francisco, Santo Domingo, Carril de San Diego, Cava del Castillo, Luis de Eguilaz, Plaza de La Paz, Monte de Piedad, Rincón del Costalero, Dorantes y Basílica de Ntra. Sra. de la Caridad Coronada.

Regreso: Cuesta de la Caridad, Caballeros, Cuesta de Belén, San Roque, Regina, Fariñas, Don Claudio, Santo Domingo y Plaza de San Francisco.

Asimismo, todo hermano o hermana que desee participar en esta procesión, deberá sacar su papeleta de sitio obligatoriamente, para una mejor organización de la misma, con un importe de donativo voluntario. Dicha papeleta se puede retirar en la iglesia de San Francisco los días 5 y 6 de octubre en horario de 20:00 horas a 21:00 horas. 

Aprovechando la oportunidad, y dada las circunstancias económicas, se tendrá disponible una cesta para la recogida de alimentos para Caritas Parroquial de San Nicolás de Bari.

Noticias Relacionadas

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez