Mario Fernández Pinteño hará la Oración Poética del Perdón

02/02/24 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad del Perdón nos comunica el nombramiento de su próximo orador poético, a través del siguiente comunicado:

"La Piadosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Perdón, María Santísima del Perpetuo Socorro y San José Obrero, tiene el honor de hacer nombramiento público de su orador poético para la edición número 46, siendo el cofrade jerezano, perteneciente a las Hermandades del Perdón y de la Divina Pastora de San Dionisio, Don Mario Fernández Pinteño. La presentación correrá a cargo de D. Simón Grosso Gracia.

En esta ocasión la XLVI edición de la Oración Poética Jerezana será dedicada y ofrecida a la querida Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesús Nazareno en su Entrega, María Santísima Reina de los Ángeles y San Francisco de Asís.

La Oración Poética de la Semana Santa Jerezana, de la Hermandad del Perdón, presume ser el acto literario más antiguo después del Pregón de la Semana Santa Jerezana, consolidado dentro de la Cuaresma Jerezana". 

Noticias Relacionadas

Radio: Pregón del Rocío 2024, de Antonio Moure

Cofrademanía

Radio: Pregón del Rocío 2024, de Antonio Moure

Cofrademanía | 28/04/24
Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía

Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía | 26/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez