Martes de comidas y de tomar impulso

10/05/22 Cofrademanía Cofrademanía

Martes de Feria del Caballo en Jerez. Una jornada que se espera calurosa, y con un Real de la Feria que quizás no presente las apreturas de los últimos días.

Y es que el martes suele ser el día dedicado a las comidas de empresas y de grupos amplios, de hecho son innumerables las reservas realizadas para el amuerzo ferial después de un largo y festivo fin de semana en el que se ha funcionado bastante bien por parte de todos.

Así pues, toca jornada de transición, que quizás al final sea una jornada más de llenazo, todo ello en vísperas de los días grandes que llegan a partir del miércoles de feria, con la invasión femenina y a partir de ahí el imperio del caballo reinando a toda marcha.

¡Vaya pedazo de Feria!

Noticias Relacionadas

Elegantes vísperas en Cádiz

Cofrademanía

Elegantes vísperas en Cádiz

Cofrademanía | 11/08/22
Otra vez al Cerro del Cabezo

Cofrademanía

Otra vez al Cerro del Cabezo

Cofrademanía | 11/08/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez