Martín Gómez, nuevo capataz del Mayor Dolor

19/11/20 Cofrademanía Cofrademanía /Foto: Feliciano Gil

Primeras decisiones en la Hermandad del Mayor Dolor, tras la Toma de Posesión de Jerónimo Mateos que tenía lugar hace escasas fechas en San Dionisio.

Así, este miércoles se comunicaba a través de los canales de la cofradía, que Ildefonso Oñate seguirá siendo capataz del paso del Ecce Homo, y que Martín Gómez ha sido designado como nuevo capataz del paso de palio de la Virgen del Mayor Dolor, s
ustituyendo a José María García.

Octava cofradía, pués, que sacará Martín en la Semana Santa de Jerez, ya que actualmente es capataz de Sagrada Mortaja, Cristo Rey, Sagrada Cena, Defensión, Amargura, Encarnación, y Soledad.

¡Enhorabuena!

Noticias Relacionadas

'El Cuarto de la Cera': 21 de junio de 2026

Cofrademanía

'El Cuarto de la Cera': 21 de junio de 2026

Cofrademanía | 22/06/26
Radio: Mesa redonda sobre donación de órganos

Cofrademanía

Radio: Mesa redonda sobre donación de órganos

Cofrademanía | 22/06/26
Antonio Velasco deja 'Virgen de los Reyes'

Cofrademanía

Antonio Velasco deja 'Virgen de los Reyes'

Cofrademanía | 22/06/26
Advertisement