Más acuerdos musicales para la próxima Semana Santa

10/07/17 Cofrademanía A. Cañadas

Seguimos informando sobre diferentes acuerdos musicales de cara a la próxima Semana Santa, que acaban de ser conocidos durante estos últimos días, en distintas cofradías de Jerez.

Así, la Hermandad de la Redención acaba de anunciar contrato con la Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad de las Tres Caídas, de Arcos de la Frontera, formación que de esta forma acompañará al paso de misterio de la cofradía, el próximo Jueves Santo.

Por su parte, la Hermandad del Consuelo, confirma que hace unos días alcanzó un acuerdo con la Banda de Música de Nuestra Señora de la Soledad, de la Algaba (Sevilla), de cara al próximo Miércoles Santo, para que acompañe al paso de palio de María Santísima del Consuelo. Bajo la dirección musical del reconocido compositor Pablo Ojeda, autor de marchas como "Madrugá Macarena", esta formación musical cuenta con un amplio repertorio, que se ajusta al estilo de esta hermandad.

Además, se ratifica que la cofradía del Pelirón, vuelve a confiar en la Banda de Cornetas y Tambores "Amor y Sacrificio de Lebrija" tras el paso del Señor del Amparo, tras el buen sabor de boca que dejó el pasado Miércoles Santo.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez