Más de medio milenio de historia

13/06/13 Cofrademanía Andrés Cañadas

La Hermandad del Mayor Dolor presentará la semana próxima, los actos dedicados a celebrar sus primeros 525 años de historia, tradición y leyenda.

Será concretamente el viernes día 21 de junio, a partir de las nueve de la noche, en Bodega González Byass, donde además se podrá brindar posteriormente con una copa de jerez.

A este acto están convocados, el Obispado Asidonense jerezano, el Exmo. Ayuntamiento de la Ciudad, la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, la Unión de Hermandades, hermanos mayores, medios de comunicación y hermanos de la propia hermandad, y consistirá basicamente en la presentación del tríptico anunciador, que se repartirá entre los asistentes, así como un coloquio de ruegos y preguntas.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez