Más detalles sobre la procesión de Santa Ángela de la Cruz

23/08/22 Cofrademanía Cofrademanía

Con motivo de la celebración del triduo a 'Madre Angelita' que tendrá lugar en la Santa Iglesia Catedral los días 2, 3 y 4 de septiembre del presente año con motivo de las Bodas de Diamante de las Hermanas de la Cruz en Jerez, y de cara a ir completando informaciones sobre los traslados de la imagen previstos de cara a dicho triduo. os comentamos que el traslado de ida será el sábado 27 de agosto a las 19:15 horas desde la Parroquia de San Marcos, parroquia de las Hermanas de la Cruz de nuestra ciudad.

El itinerario será el que sigue:

Parroquia de San Marcos, Rego, Francos, San Juan, Oliva, Merced, Ronda del Caracol, Señor de las Penas, San Mateo, Mercado, Cabezas, San Lucas, San Honorio, Luis de Isasi, Peones, Carpintería Baja, Carmen, Sedería, Plateros, Conde Cañete del Pinar, Plaza de la Yerba, Consistorio, Latorre, Pozuelo, Monti, Manuel María González, Encarnación, Reducto Alto y Santa Iglesia Catedral.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical 'La Clemencia', formación que ha acogido la propuesta con gran ilusión, y es que esta agrupación, con seis años de vida, no para de crecer a pasos agigantados. 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez