Medalla de Oro de la Unión de Hermandades de Jerez, a la Virgen de la Merced

23/02/19 Cofrademanía Masjerez

 

COMUNICADO DE LA UNIÓN DE HERMANDADES DE JEREZ

"La permanente de la Unión de Hermandades de Jerez reunida en Consejo ordinario ha decidido otorgarle la medalla de oro de la institución a Nuestra Señora de la Merced, Patrona de la ciudad y de la Unión de Hermandades.

Desde la creación de este Consejo todas las sesiones de trabajo han sido puestas en las manos de nuestra patrona, a la que encomendamos cada decisión.

Es por ello, que en esta recta final del Año Jubilar Mercedario la Unión de Hermandades ha querido regalar a Nuestra Patrona su máxima distinción, que será entregada a la misma en torno a su festividad del mes de septiembre."

Noticias Relacionadas

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía | 16/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez