''Medallitas por Jerez''

17/12/20 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad de Jesús Nazareno acaba de lanzar una campaña vinculada al fomento del comercio local. Se trata de la campaña 'MEDALLAS POR JEREZ', con la que pretende motivar a todos los jerezanos, a que consuman en las tiendas y comercios del centro historico de nuestra ciudad. 

Para ello, toda aquella persona que presente uno o varios tickets de compra por valor de 30 euros como mínimo, será obsequiada con una medalla de Jesús Nazareno.

Se trata de fomentar esta seña de la identidad de la cofradía, uniendo la devoción al Nazareno con Jerez, para que Jesús Nazareno ayude a todos en estos tiempos difíciles, y todos podamos decir: "Yo soy de Jesús".

Noticias Relacionadas

Dueños del cielo de San Juan de los Caballeros

Cofrademanía

Dueños del cielo de San Juan de los Caballeros

Cofrademanía | 18/06/24
'Nazareno de Rota' seguirá con la Piedad

Cofrademanía

'Nazareno de Rota' seguirá con la Piedad

Cofrademanía | 18/06/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez