Mercadillo navideño de la Archicofradía del Rosario

18/12/20 Cofrademanía Cofrademanía

Los cofrades de la Archicofradía de Ntra. Sra. del Rosario, de Santo Domingo, nos recuerdan que se encuentran en la Capilla de la Virgen del Rosario de martes a sábado de 11:00-13:00h y los domingos, de 09:30 a 13:45, presentes en su 'Mercadillo Navideño' de venta de dulces, donde al margen de las tradicionales delicias, se pueden adquirir calendarios del año 2021, donar flores de Pascua para la Virgen, y adquirir Lotería de Navidad con el número 27145 (el que toca).

Además, desde ya, podemos comprar nuestro artesano Roscón de Reyes, con la novedad de que este año solo se pondrán a la venta aquellos que previamente se hayan reservado.

Por cierto, la imagen de la Virgen del Rosario se muestra actualmente con 
una estampa especial para este tiempo litúrgico, que recuerda antiguas representaciones: la expectación ante la llegada de  Dios. Es por ello que no porta al Divino Infante, que queda reservado, y en su lugar en la cintura aparece colocado un broche en forma de sol, preámbulo de lo que está por llegar.

El manto es de color verde, símbolo de esperanza... y en la mano porta las flores, rosas de plata, en lugar del cetro. La capilla también está adornada con macetas de flores de pascua. Todo preparado para la llegada de la luz del mundo.

Ya el día 25, en la misa de ocho de la tarde, será devuelto el Niño Dios a los brazos de su Madre.

Noticias Relacionadas

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez