Merienda-rastrillo a beneficio de las Hermanas de la Cruz

24/11/14 Cofrademanía M.C.S.

La labor de las Hermanas de la Cruz en Jerez vuelve a contar este año con el apoyo que, en términos de recaudación de fondos que ayuden a la atención a los más desfavorecidos, proporciona la anual merienda-rastrillo que pone en marcha un grupo de colaboradores que ya trabaja en su celebración el próximo 3 de diciembre.

Este evento benéfico tendrá lugar en el Hotel Jerez, desde las 18 horas, y en los 12 euros por persona en que se cifra la aportación de los participantes que asistan se incluye una suculenta merienda así como el sorteo de regalos.

También hay una tómbola y venta de muñecos vestidos artesanalmente por las mismas colaboradoras así como cosas para la casa.

Noticias Relacionadas

En julio  la veremos en la calle

Cofrademanía

En julio la veremos en la calle

Cofrademanía | 27/06/26
Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Cofrademanía

Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Manuel Jesús Tristán | 27/06/26
Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía

Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía | 27/06/26
Advertisement