México: el Papa Francisco, personaje más popular del país antes que Messi y Canelo

15/02/23 Cofrademanía Zénit

Encuestas nacionales elaboradas por el periódico económico 'El Financiero' entre diciembre de 2022 y enero de 2023 reflejan que en México los personajes más populares entre los mexicanos son un religioso católico y dos deportistas: uno nacional y otro extranjero.

La lista de personajes está encabezada por el Papa Francisco, con 62 puntos, seguido por muy cerca del boxeador mexicano conocido como Canelo (61 puntos). En un tercer lugar está el futbolista argentino Messi con 60 puntos y en cuarto otro futbolista, en este caso argentino, Cristiano Ronaldo, con 59 puntos.

En la lista el Papa Francisco es el único líder religioso entre una amplia lista de deportistas y políticos mexicanos y extranjeros. Políticamente hablando y considerando que en dos años habrá elecciones presidenciales en México, ningún político alcanza una valoración media superior a los 50 puntos porcentuales. Tampoco los líderes internacionales como Biden, Zelenski, Putin o Trump gozan de una valoración superior a 50 puntos.

Noticias Relacionadas

Lo que el ojo sí vio: la nueva reja de San Dionisio

Cofrademanía

Lo que el ojo sí vio: la nueva reja de San Dionisio

Cofrademanía | 17/06/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez