Miércoles de procesión extraordinaria de la Virgen del Rocío de Santo Domingo

28/12/16 Cofrademanía A. Cañadas

Este miércoles, día 28 de diciembre, tendrá lugar la que será la última procesión del año en Jerez, la que protagonizará de manera extraordinaria, la imagen de la Virgen del Rocío que se venera en el Real Convento de Santo Domingo, y que acaba de ser restaurada por la Hermandad del Rocío de Jerez.

Esta salida procesional comenzará a las 22:00 horas, en la citada sede canónica, donde se iniciará un traslado hasta la Basílica de la Merced, lugar en el que se llevará a cabo el rezo de una Salve ante la Patrona de Jerez, antes de emprender el regreso a la Alameda de Cristina, para llegar sobre las 00:00 horas.

El itinerario completo será el siguiente: Santo Domingo, Plaza Aladro (lado derecho), Plaza Aladro (lado izquierdo), monumento de Ntra. Sra. del Rocío, Plaza Marqués de Casa Domecq, Alameda Cristina, Plaza Rafael Rivero, San Marcos, Francos, Oliva, Plaza de Santiago, Muro, Plaza Santa Isabel, Basílica de la Merced, Merced, Plaza de Santiago, Ancha, Porvera, y Convento de Santo Domingo.

Noticias Relacionadas

Domingo de Rosario de la Aurora en La Granja

Cofrademanía

Domingo de Rosario de la Aurora en La Granja

Cofrademanía | 21/09/19
Inmaculada Cáliz, pregonera de Jesús Nazareno

Cofrademanía

Inmaculada Cáliz, pregonera de Jesús Nazareno

A. Cañadas | 20/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez